(VIDEOS) Denuncian construcción de hotel y parqueo para diputados sin que congresistas conozcan obras

SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Napoleón López Rodríguez, denunció este viernes que la presidencia de la Cámara de Diputados construye un hotel y parqueo para los legisladores, a 22 días de concluida la gestión de Radhamés Camacho. 

López indicó que las obras no fueron consultadas con los diputados, al tiempo que señaló que las mismas tienen una inversión de 1,500 millones de pesos.  Agregó que hace tres días que vio la construcción y se enteró del motivo de la misma hablando con trabajadores de las obras.  

“Yo sé que se estaba hablando sobre eso (la construcción), que la Cámara se ahorrará lo que invierte en los hoteles caros que paga para nosotros los diputados del interior, pero no justamente ahora, a 22 días, eso trae suspicacia”, sostuvo López  

“Si se hace un contrato ahora, sin ninguna licitación o cotización pública para que participen (empresas) ¿Cómo salen con eso ahora?”, agregó el congresista.  

De su lado, Radhamés Camacho, presidente de la cámara baja, al ser cuestionado por periodistas sobre el caso, sostuvo “yo les pregunto, ¿ustedes creen que la Cámara de Diputados, bajo mi mandato, puede embarcarse en una decisión de esa dimensión sin que ustedes lo sepan y se siga el debido proceso?”.  

Camacho cuestionó que los medios de comunicación no destacasen remodelaciones realizadas por la cámara baja en algunos departamentos.  

“¿Se va a hacer un hotel y no se va a anunciar, ni a licitar?, preguntó Camacho, quien instó a los periodistas investigar si se realizó la debida licitación en el proyecto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior