VIDEO: mujer prende fuego al vehículo de su ex novio y el karma instantá...





Una mujer de la ciudad de Madison, Wisconsin (EE.UU.) incendió el todoterreno de su exnovio en una aparente venganza personal, cuando sintió de inmediato las consecuencias de su impulsiva decisión, tal como lo recoge un video que se ha viralizado en las redes sociales.Según los informes de la Policía, la sospechosa se armó con un bate de béisbol, rompió las ventanas del vehículo y lo roció con gasolina para préndele fuego, recogen medios locales.

En las imágenes se puede ver a la mujer verter el combustible en interior del Jeep antes de agacharse para tomar un encendedor y lanzarlo por la ventana. Acto seguido, del interior todoterreno surge una potente llamarada que estalla en su cara y la arroja hacia atrás.

Completamente desconcertada, la mujer tropieza y se aleja lentamente por temor a otra sorpresa. A continuación toma sus herramientas y huye de la escena, mientras el vehículo continúa ardiendo.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior