Una persona muerta y otra herida tras chocar una ambulancia con un árbol

Un hombre murió y otro resultó herido cuando la ambulancia en la que viajaban chocó contra un árbol, un hecho ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo del distrito municipal Jayaco-La Ceiba.
La víctima fue identificada como José Peralta, quien era el conductor del vehículo, mientras que el herido, cuyo nombre no ha sido informado, era su acompañante.
El accidente ocurrió cuando el vehículo de emergencia regresaba de Santo Domingo a Mao, Valverde. Los accidentados habían llevado un paciente afectado de COVID-19 a un centro hospitalario de la capital.
La persona lesionada fue trasladada a un centro de salud de la zona y el cadáver de Peralta fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao.
Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) informaron que investigan las circunstancia que originaron el accidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior