Un hombre usa mascarilla de oro valorada en 3,900 dólares

LA INDIA.- Un ciudadano del estado indio de Maharashtra, en el este del país, decidió encargar una mascarilla hecha de oro puro a un joyero y ahora la luce orgulloso por la calle.
La joya anticoronavirus pesa 50 gramos en total y cuesta cerca de 4.000 euros.
El hombre asegura que la mascarilla dorada no sólo le protegerá del virus, también le permite respirar con comodidad por los pequeños agujeros en la prenda.
Maharashtra es una de las regiones de la India que ha sido golpeada con más fuerza por la pandemia, con 8.671 muertos por COVID-19 hasta la fecha.
El artefacto tiene un peso relativo a los 56 gramos y tuvo un costo exacto de 3.870 dólares, según publicó el citado medio.
“En cuanto a su eficacia, sabemos que las mascarillas no son suficientes, tenemos que mantener la distancia. Por lo tanto, cuando salgo con una mascarilla de oro, también observo la distancia social”, dijo Kurhade.
En paralelo, el empresario indio reveló que tras obtener el elemento de protección personal, se ha convertido en todo un centro de atención.
“Aunque la pasión de mi familia por el oro es ampliamente conocida en esta región, la máscara de oro es algo completamente nuevo, por lo que la gente tenía curiosidad”, añadió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior