Tormenta Gonzalo se fortalece en su ruta al Caribe

La tormenta tropical Gonzalo se fortalece en su desplazamiento por el Atlántico Central, y este jueves podría alcanzar la categoría de huracán
Así lo informa el Centro Nacional de Huracanes de Miami en su boletín de las 11:00 de la mañana.El centro de la tormenta tropical Gonzalo estaba ubicado cerca de la latitud 9.9 norte, longitud 43.6 oeste, moviéndose hacia el oeste cerca de 14 mph (22 km / h).
Gonzalo














Se espera un movimiento a una velocidad de avance más rápida durante los próximos días.
Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 50 mph (85 km / h) con ráfagas más altas. Se pronostica fortalecimiento adicional durante los próximos días, y se espera que Gonzalo se convierta en huracán para el jueves.
Gonzalo es un pequeño ciclón tropical, con fuerza de tormenta tropical, los vientos se extienden hacia afuera solo hasta 25 millas.
La ahora tormenta, que se fortaleció durante la noche del martes y la mañana del miércoles, se sitúa ahora a unas 1.250 millas (2.010 kilómetros) al sur de las Islas de Barlovento, en las Antillas Menores, con vientos que ya alcanzan las 45 millas por hora (75 kilómetros por hora), según la última actualización del NHC, con sede en Miami.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior