Tony Fernández supera en porcentaje de fildeo a Luis Aparicio y Ozzie Smith

Tony Fernández con porcentaje de fildeo de .979 supera a los inmortales de Cooperstown, Ozzie Smith, .978; Luis Aparicio, .971.

Fernández ocupa el lugar 16 con .9795 y Carl Ripken jr., .9793.

Como queda confirmado en esta sonografia estadística, Fernández está mejor ranqueado en fildeo que Ozzie Smith, .978 que ocupa el lugar 24 y que los venezolanos Luis Aparicio en el puesto 79 con .971 y David Concepción en el 92 con .970.

De paso es importante señalar que Aparicio es el paracorto latino con más errores cometidos con 366, Concepción en 311, Ozzie Smith pifió en 281 ocasiones y Fernández en 151.

Aparicio y Smith son miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, pero el 0.7% que recibió Fernández cuando apareció por primera vez en la papeleta de la inmortalidad, fue un voto claro de discriminación por parte de los miembros de la Asociación de Escritores de Baseball de América Tony (Cabeza) Fernández es líder de los Blue Jays en incogibles, 1.583, triples 72 y juegos jugados, 1.450.

Por lo brillante en todo sentido que fue en su carrera como shortstop, el equipo de Toronto jugará este año con un parche en la manga que llevará el número 1, el de su uniforme. Tony murió en febrero, a los 57 años de edad, víctima de dolencias renales.

El presidente de los Blue Jays, Mark Shapiro, expresó...: “Muy pocos jugadores pueden impactar a un equipo y a sus fanáticos, como lo hizo Tony en Toronto”.


POR BIENVENIDO ROJAS

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior