Senador Vieluf, su esposa e hija tienen Covid y dos personas mueren en Monte Cristi por la pandemia

Montecristi. – En el día de hoy dos personas más perdieron la vida a causa del coronavirus, mientras el Senador Heinz Vieluf y su esposa Jazmin Villalona y su hija Jashe Vieluf Villalona, anunciaron hoy que resultaron contagiados del COVID-19.

El portal del periódico El Caribe asegura que la familia del senador se encuentran aislados al igual que sus demás hijos quienes también están presentando síntomas.

unas de ellas identificadas como el profesor Sergio Valverde González de Hatillo Palma y Zeneyda Cabrera Peña de San Lorenzo de Guayubín, tía del senador Heinz Vieluf.

Mientras que, producto de la falta del distanciamiento social y lo expuestos que estuvieron los funcionarios durante la política en esta provincia,

Días antes también fueron ingresados en diputado electo Rafael Abey y su esposa Jazmín Ulerio, por la pandemia.

En tanto que también en Dajabòn fallecieron el empresario industrial de origen Japone Masao Shiraki, el joven Yoel Martines y una señora identificada como Gilbelina, los decesos se produjeron uno en una clinica de la ciudad de Santiago y los restantes en el hospital Matías Ramòn Mella de esta ciudad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior