Secretario de Estado de EE.UU. Michael Pompeo llamó al presidente electo Luis Abinader

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Michael R. Pompeo, conversó este martes con el presidente electo Luis Abinader Corona, para felicitarlo por su victoria en las elecciones del 5 de julio.
En un comunicado publicado por la Embajada de Estado Unidos en el país y que se atribuye a la portavoz Morgan Ortagus, se indica que el secretario Pompeo elogió al pueblo de la República Dominicana por unas elecciones exitosas, libres, justas y transparentes y reafirmó el compromiso de los Estados Unidos de trabajar con la futura administración del presidente Abinader.
El secretario subrayó la importancia de la cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana para la seguridad y prosperidad de la región del Caribe y todo el hemisferio occidental.
"Fue un placer haber conversado con
y felicitarlo por su victoria en las elecciones presidenciales de República Dominicana. Los Estados Unidos esperamos continuar nuestro trabajo conjunto para asegurar la seguridad y estabilidad en el Caribe y la región",
Citar Tweet
Secretary Pompeo
@SecPompeo
·
Good speaking with @luisabinader to congratulate him on his victory in the Dominican Republic’s presidential election. The U.S. looks forward to continuing our work together to ensure security and stability in the Caribbean and the Western Hemisphere.
1
44
135

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior