Se hace viral foto de la mano de un médico tras haber utilizado guantes por más de diez horas

Imagen
LA INDIA.-En Twitter se ha viralizado en los últimos días una impresionante foto que muestra la mano arrugada de un médico tras pasar más de 10 horas con los guantes protectores puestos.
"Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio. 
FOTO: Así queda la mano de un médico al quitarse los guantes protectores tras 10 horas de trabajo

Saludo a los héroes de la primera línea", comentó Awanish Sharan, de la Academia de Ciencias de la India, quien compartió la imagen el pasado 19 de junio.
Desde entonces, la publicación suma ya más de 46.500 me gusta y 8.000 retuits, así como más de 750 comentarios, muchos de los cuales agradecen a los trabajadores sanitarios y a otros trabajadores esenciales por sus esfuerzos.
La publicación suma ya más de 46,500 me gusta y 8,000 retuits, así como más de 750 comentarios, muchos de los cuales agradecen a los trabajadores sanitarios y a otros trabajadores esenciales por sus esfuerzos, indicó el portal RT

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior