Roban colmado a una esquina de un cuartel policial en La Vega

LA VEGA. En la madrugada de este viernes, desconocidos saquearon un colmado próximo a un cuartel policial, en La Vega.El propietario del negocio relató que su cámara de seguridad captó el momento en que los desconocidos forzaron la puerta y penetraron al recinto.
Estimó que los asaltantes se hicieron con aproximadamente ochenta mil pesos en efectivo y mercancías.
Pese a que no es la primera vez que es víctima de un atraco, el dueño del establecimiento dijo que es optimista y vio “positiva” la investigación policial. Expresó que vio interés en los agentes y piensa que habrá soluciones.
Al lugar se presentaron el coronel Carrasco, comandante de la policía, y el coronel Beltré, comandante de la Sub-dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esa ciudad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior