Revelan la verdadera causa de la muerte del actor Daniel Alvarado

VENEZUELA-.Tras darse a conocer que el actor venezolano Daniel Avarado habría fallecido tras un accidente doméstico, familiares del intérprete de roles en exitosas telenovelas de su país informaron que la verdadera causa que ocasionó la muerte del actor y cantante fue un infarto al pericardio.
Entre lágrimas y agradecimiento, los hijos del emblemático actor y cantante Daniel Alvarado aclararon la causa real del fallecimiento de su padre a través de las redes sociales: un infarto fulminante.
“Mi padre murió de un infarto. Cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído o que había resbalado pero era normal. Luego se hicieron los estudios pertinentes”, dijo Carlos Daniel Alvarado junto a su hermana, la reconocida actriz, Daniela.
Agregaron que su padre salió a caminar para hacer un poco de ejercicio y fue cuando su corazón falló definitivamente “y lamentablemente le dio un infarto fulminante.El reconocido artista murió en horas de la mañana del pasado miércoles 8 de julio. De acuerdo con la información reportada por los medios de comunicación, Alvarado fue encontrado en una habitación de su residencia sin signos vitales.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior