República Dominicana registra casi mil casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

La República Dominicana registró este viernes un nuevo récord en la cifra de nuevos positivos al COVID-19, cuando las autoridades sanitarias reportaron que en las últimas 24 horas se detectaron 951 casos, para un acumulado de 35,148 contagiados desde que se notificó el primer caso de coronavirus en el país, el pasado 1 de marzo.
Mientras que en las últimas 24 horas fallecieron 10 personas por complicaciones de la enfermedad, con lo que ascienden a 775 los decesos a nivel nacional.
La información está contenida en el boletín #106 emitido este viernes 3 de julio por el Ministerio de Salud Pública, que cifra en 15,981 los casos activos, momentos en que los dominicanos están listos para acudir a las urnas este domingo para elegir a las nuevas autoridades presidenciales y congresuales.
Hasta este viernes, 18,392 personas se han recuperado de la enfermedad.
Según el boletín epidemiológico, de las 160,541 pruebas PCR realizadas hasta la fecha, ayer se procesaron 3,496 muestras. Se han descartado 125,393 casos.
Sobre los trabajadores de la salud, las autoridades informaron que hay 237 positivos al coronavirus, de los que el 65.40% (155) corresponden al sexo femenino.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior