Regidora más votada del PLD en el Distrito Nacional renuncia a su membresía partidaria

.- La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, la más votada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones del mes de marzo, renunció a su membresía.

A través de una misiva dirigida al presidente interino del PLD, Temístocles Montás, agradeció a la organización política por su apoyo.

Además, Gómez explicó en un comunicado que “la pasada semana presentamos nuestra formal renuncia al partido de la Liberación Dominicana, tal como expresa la comunicación entregada el 20 de julio de los corrientes”.Agregó que, posteriormente, “procedimos remitiendo un mensaje al bloque de Concejales del PLD, como amerita en este caso; expresando profundo agradecimiento a la estructura que nos permitió crecer en el entorno político, así como a los entrañables compañeros de partido”.

Sostuvo que realizó la aclaración por la “tergiversación de la información y el querer seguir pisoteando nuestra imagen con comentarios negativos”.

“Esa forma de actuar solo pone en evidencia emociones básicas y viscerales, producto de bajas pasiones, que no nos corresponde juzgar ni controlar; pues cada ser humano se expresa desde la situación que su entorno e intereses particulares les permite percibir, la educación que tiene y lo que lleva en su corazón”, añadió Gómez.

Se recuerda, que Gómez durante el proceso de campaña, rompió el silencio en su cuenta de Instagram y puso en su puesto a algunas Peledeísta que la critican desmedidamente por estar “buena”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior