Raquel Peña no sabe quién liderará los programas sociales de la Vicepresidencia

-.Santo Domingo.-Tras permanecer más de dos horas junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño, la vicepresidenta electa Raquel Peña informó que darán continuidad a los programas del gabinete social que se ejecutan desde la vicepresidencia.
Sin embargo, Peña dijo sobre el gabinete social que no está muy definido quién lo va a liderar en la nueva estructura del Gobierno que encabezará Luis Abinader, pero que continuarán porque es un derecho que tiene la población más vulnerable.
Reiteró que van a continuar y los van a reforzar,  ya que muchos de ellos son interesantes. Indicó que esos programas van a estar acompañados de un componente de educación.
Entre los programas que ejecuta el Gabinete Social está el Progresando con Solidaridad.
El encuentro fue a puertas cerradas, inició a las 10:00 de la mañana y tras concluir, la anfitriona le mostró la infraestructura a la que será la nueva inquilina del ala izquierda del Palacio Nacional, a partir del 16 de agosto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior