Raquel Arbaje hablará de la Dicom y una posible procuradora general en entrevista

SANTO DOMINGO-.La esposa de Luis Abinader, Raquel Arbaje, ofrecerá este miércoles su primera entrevista a un programa luego de que su esposo fuera escogido presidente de la República en las recientes elecciones.
Arbaje será entrevistada por Carolina Santana en su programa “La Gran Pregunta”, que se transmite en YouTube.
La esposa de Abinader abordará temas como el del Despacho de la Primera Dama, la posibilidad de que una mujer sea escogida como procuradora general, al igual de la eventualidad de que ella se involucre en la política de manera más activa, conforme a un avance del Otros temas también son abordados en el espacio, como es el de la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia, en cuya dirección el nuevo mandatario ya designó a la productora y presentadora de televisión Milagros Germán.
A continuación las preguntas que Santana le hace en el avance del programa:
¿Cómo tiene pensado, el concepto general, del cambio en el Despacho de la Primera Dama?
¿Qué tan probable o improbable es que en los próximos años veamos, por ejemplo, una candidatura de Raquel Arbaje a una senaduría, a una alcaldía, por ejemplo?
¿Han sido como familia, objeto de ataques cibernéticos y de espionaje?
¿Le resbala todo?
¿La nueva Dicom no va a tener voz?
¿Cree que hay que cerrar el país otra vez, como dice la gente, declarar un estado de emergencia y un toque de queda, por ejemplo?
¿Podemos esperar de un gobierno de Luis Abinader un poco de más tolerancia hacia la prensa?
¿Qué tan probable es una mujer procuradora?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior