Rafael Calderón: “La separación del presidente Leonel Fernández del partido nos afectó”

Santo Domingo,- El senador por la provincia de Azua Rafael Calderón admitió que la separación del doctor Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana afectó la posibilidad de esa organización ganar los recien pasados comicios.
“Yo creo que una de las cosas que nos hizo daño, evidentemente fue la división. La separación del presidente Leonel Fernández del partido nos afectó, de tal modo que si no hubiera habido división, ganamos las elecciones de nuevo”, expresó Calderón.
Al pasar balance a los resultados donde el partido morado solo logró el 37.46% de los votos, el senador por Azua Rafael Calderón también atribuyó a la “ñoñería” de algunos para trabajar por la victoria.
“Parece que los años en el poder ponen a algunas gente a ser muy sensible o muy ñoña y para trabajar hay que complacerlos en tantas cosas”, dijo.
El legislador de Azua recomendó a sus compañeros del PLD, que más que abocarse a un proceso de reflexión y evaluación de lo ocurrido, hacer un plan de trabajo intenso que implique una reestructuración a todos los niveles y reasumir la formación política.
“Hay que hacer primarias a todos los niveles para escoger la nueva dirección del partido. Muchos de los que están seguirán dirigiendo, pero vendrán otros nuevos que pueden asumir responsabilidad interna”, expresó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior