PRM y aliados van delanteros en conteo de votos para diputados de ultramar

Los votos de la diáspora computados por la Junta Central Electoral (JCE) hasta las 11 de la mañana de este lunes, marcaban una tendencia en la preferencia de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PMR) y aliados a las siete plazas de diputados de ultramar.
El PRM y aliados habían conseguido el 58.76 % de 24,025 votos válidos en 221 colegios computados de los 667 de la circunscripción 1, que comprende a Montreal y Toronto, en Canadá, y a Nueva York, Massachusetts, Rhode Island, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington DC y Connecticut, en los Estados Unidos.
Los candidatos del PRM y aliados en esta circunscripción -a la que le corresponden tres diputados de ultramar- son Norberto Rodríguez Vásquez, Servia Augusta Familia y Kenia Felicia Bidó Parra.
Image
En la circunscripción 2, que abarca a Curazao, Miami (Estados Unidos), Panamá, San Juan (Puerto Rico), San Martin y Caracas (Venezuela), el PRM contaba con el 54.12 % de 18,416 votos válidos, cuando solo faltaban 10 colegios por computar de un total de 212.
En esta circunscripción, a la que le corresponden dos diputados en el exterior, los candidatos de la alianza son Adelis de Jesús Olivares Ortega (actual diputada de ultramar) y Ramón María Ceballo Martes.
Image
En la tercera circunscripción, que comprende a Madrid y Barcelona (España), Ámsterdan (Holanda), Milano (Italia) y Zurich (Suiza), el PRM y aliados también llevan la delantera.
La alianza contaba con el 52.25 % de 24,741 votos válidos, faltando solo 18 colegios por computar de 220.
En esta circunscripción los candidatos de la alianza son Julio César López Peña y Lily Florentino Rosario.
Image
En las elecciones extraordinarias de ayer, el candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, también consiguió convertirse en el virtual ganador de la Presidencia de la República.
Cuando se habían computado 14,739 de 17,100 colegios electorales, Abinader tenía el 52.44 % de los votos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior