Presidente electo vista al periodista Marino Zapete en su residencia

Santo Domingo,- El presidente electo Luis Abinader visitó en su residencia al periodista Marino Zapete.
El aguerrido periodista posteó en su cuenta de twitter una foto en la cual aparece junto al presidente electo, aunque se desconoce en que momento se produjo la visita.
Marino Zapete se encuentra actualmente sometido a la justicia por una denuncia que hizo sobre presuntos actos de corrupción en el que estarían involucrados el pasado candidato del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo y la hermana del procurador general de la República Mayberh Virginia Rodríguez.
Marino ha acusado a las actuales autoridades de mantener una persecución y acoso en su contra, a tal punto que su programa Jarabe fue sacado del aire por presuntas presiones en contra de los ejecutivos de Teleradio América, canal donde se difundía el espacio.
Marino Zapete
@mzapete
Gracias al Presidente electo ⁦@luisabinader⁩ por su gentil visita a mi residencia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior