Policía quita a familiares cadáver de mujer murió de COVID-19 y que pretendían velar en su casa

HATO MAYOR-.Miembros de la Policía Nacional quitaron este lunes a familiares el cadáver de una mujer que murió de COVID-19 y que pretendían velar en su casa, ubicada en el sector La Franja, al norte de Hato Mayor del Rey.

El cuerpo de la fallecida, de nombre Juana Colomé, fue regresado a la morgue del Hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, donde murió a causa de la enfermedad. La familia confirmó el dato.

La mujer será sepultada por las autoridades en presencia de tres familiares.

Se desconoce la forma en que los parientes de la fallecida obtuvieron el cadáver, pues el protocolo de Salud Pública prohíbe velar a las personas fallecidas a causa del coronavirus para evitar la propagación de la enfermedad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior