Perro celoso mata a dos gemelas recién nacidas

BRASIL.- Dejó a sus gemelas recién nacidas al cuidado de su perro fiel y salió a hablar con un vecino. No le pareció una locura. Su perro era su leal y cariñoso compañero desde hacía años. Le tenía total confianza.
Así que estaba tranquila. Feliz. Pero unos momentos después escuchó ruidos de la habitación y entró a ver qué pasaba. Lo que encontró es casi surreal.La escena era dantesca. Su perro estaba atacando a las gemelas ferozmente. Ella se lanzó con todas sus fuerzas a tratar de detenerlo.
Luego de forcejear durante unos momentos que le parecieron interminables logró arrancarle a sus pequeñas niñas y llamar a su amiga enfermera para que la ayude.
Las heridas en el abdomen eran gravísimas.
El macabro incidente tuvo lugar en la ciudad de Piripa, Brasil, solo 26 días después del nacimiento de las gemelas Anne y Analu.
La enfermera les dio los primeros auxilios a las niñas antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa.
Allí constataron que una de las niñas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado.
Sin embargo, a pesar de los intentos de los médicos, que «intentaron todo lo que pudieron», no lograron salvarle la vida.
Según medios locales, la madre, que se llama Elaine Novais y trabaja en el consejo municipal, había estado nueve años buscando quedar embarazada. Por lo que la llegada de las niñas había sido muy emotivo para la mujer.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior