Paliza: no hemos sido consultados sobre últimas decisiones de Danilo Medina

SANTO DOMINGO-.El anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el próximo Gobierno no ha sido consultado sobre las últimas medidas adoptadas por el presidente de la República, Danilo Medina, durante el período de transición, y que muchas de ellas serán revisadas.

"Nosotros estaremos abocados, necesariamente, a revisar muchas de ellas porque a generan a nosotros, y a mucha parte del pueblo dominicano, ciertas dudas de por qué se hacen. Por ejemplo, los movimientos a lo interno del Ministerio Público en República Dominicana que a Dios gracias, de acuerdo a las informaciones que han emitido, las han detenido en el tiempo", sostuvo.

"Es prudente y oportuno que las decisiones que puedan comprometer el futuro a las autoridades entrantes que quizás no sean tomadas; que sean aplazadas hasta que las nuevas autoridades asuman. Eso es lo prudente y lo aconsejable", dijo el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No obstante, reconoce que "constitucionalmente el presidente Danilo Medina está hábil de tomar las decisiones que él entienda pertinente"."Su mandato termina el 16 de agosto. Sin embargo, estamos en un período de transición, en el que culmina una gestión e inicia otra", agregó Paliza.

En los últimos días han causado revuelo algunas de las medidas tomadas por las salientes autoridades, entre las que se encuentran la concesión para la construcción de un Aeropuerto Internacional en Bávaro y los ascensos de oficiales generales policiales y militares y de fiscales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior