Niño de 6 años termina con 90 puntos tras salvar a su hermana de un perro

REDACCIÓN.- Un niño de 6 años termino con 90 puntos en su rostro tras arriesgar su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro.

Bridger Walker, no dudó en arriesgar su vida para salvar la de su hermana pequeña, que estaba siendo atacada por un perro. El can mordió al niño varias veces en la cara, pero finalmente consiguió agarrar la mano de la pequeña para sacarla del peligro y resguardarse.

El niño tiene heridas en la boca, la mejilla izquierda y el ojo, daños por los cuales recibió cirugía y 90 puntos de sutura. “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, comentó el niño a su tía en relación con lo sucedido.

Los padres de Bridger aseguraron que el niño se encuentra bien, recuperándose y sin perder un ápice de su energía y personalidad. En un comunicado publicado en Instagram, la madre resalta el irrompible vínculo que une a los dos hermanos, el carácter solidario y gregario del niño, y explicó con detalle cómo sucedió el incidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior