Mujeres que conquistaron al hombre más deseado de hoy


A un  multimillonario  normalmente  no le  hace  falta  atención femenina, ya que muchas mujeres sueñan sobre una vida con un príncipe en su castillo. 

Lo mismo  podríamos pensar de  Elon Musk y  es  verdad, muchas sueñan con este hombre, pero no tienen ni idea lo difícil que es ser su novia.
Nada es imposible para este hombre. Primero creó un sistema de pago único en su tipo, luego otros desarrollos importantes, que no solo Tesla ha sido una gran revolución mundial, y ahora ha causado una impresión extraordinaria en el mundo con su proyecto SpaceX. 
En nada se plantea crear vida en Marte…será el hombre mas poderoso? Quizás…Pero en vida privada ha tenido sus éxitos y sus fracasos.

Los inventos técnicos pueden mejorarse mediante cálculos precisos, pero para el amor no existen tales fórmulas. Aquí contaremos sobre su vida amorosa y puntos débiles que rompieron relaciones de Elon Musk.


Su primer amor


Se conocieron en la universidad, Justine Wilson, una estudiante muy ejemplar inicialmente estaba más interesada en los libros que en las relaciones, entonces el futuro multimillonario tuvo que sudar más para tener éxito lo más rápido posible. Luego encontró un método para ganarse el corazón de la chica, y no, no fue con dinero, sino con un gesto. Le dio a su futura mujer su tarjeta de crédito y le dijo que podía gastar cualquier cantidad. Y no en vestidos y autos … sino en los libros que Justin amaba tanto. Poco después, inspirada por el amor y el cariño de su esposo, escribió su primer libro.

¿Cómo convertirse en la esposa de Elon Musk? Mujeres que conquistaron al hombre más deseado de hoy | Brain Berries
Luego la vida siguió su propio camino, las cosas les fueron muy bien y la pareja se hizo conocida en todo el mundo, pero con el éxito a la vez aparecieron los primeros conflictos en la relación. Todo comenzó debido a la pérdida del primer hijo, lo que impacto mucho a los dos. Y aunque más tarde la pareja se convirtió en padres de cinco hijos, también complicó la relación. Papá siguió creciendo y ganando miles de millones mientras los niños se quedaban en casa con su mamá. Poco a poco, Justin comenzó a sentirse a la sombra de un marido tan brillante y salieron conflictos por todos los lados. Llego un momento cuando decidieron divorciarse y pronto Max sin perder el tiempo ya estaba en una nueva relación.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior