Muertes por Covid-19 en Puerto Rico aumentan a 178

San Juan, 18 jul (Prensa Latina).- Un hombre de 57 años incrementó hoy en 178 las muertes en Puerto Rico por Covid-19, al tiempo que 14 personas ingresaron al hospital, lo que coloca en 316 los pacientes recluidos.
El Ministerio de Salud informó, además, que a los casos positivos se agregaron 297, de los cuales 188 están clasificados como confirmados y 109 probables, según la metodología empleada por el organismo para diferencia aquellos obtenidos mediante prueba PCR positiva y los provenientes de muestras serológicas.
El deceso, catalogado como confirmado, corresponde a un hombre de la sureña región de Ponce, por lo que ahora suman 81 en ese renglón y permanecen en 97 las probables, para un total de 178 decesos por el nuevo coronavirus.
De los 316 pacientes hospitalizados, 29 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos y 25 en ventiladores mecánicos, lo que representa en ambos casos un descenso de 34 y 27, respectivamente.
En tanto, entre casos confirmados y probables, la cifra de contagiados asciende a 11 mil 453 personas, a tenor con las estadísticas del organismo de salubridad pública.
El total de resultados de los casos confirmados de Covid-19 es de tres mil 461, de los cuales mil 748 son mujeres y mil 713 hombres, mientras que los clasificados como probables se dividen en cuatro mil 227 mujeres y tres mil 621 hombres.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior