Mueren dos miembros del Ejército durante accidente de tránsito en Hondo Valle

ELÍAS PIÑA. – Varios accidentes de tránsito a diario se registran en la carretera que comunica al municipio de Hondo Valle con el distrito municipal de Rancho La guardia, en esta provincia fronteriza de Elías Piña, esto por la estrechez de la vía y la falta de iluminación cosa que la convierte en el camino de la muerte.  
En ese sentido, otro accidente dejó como resultado dos hombres muertos quienes eran miembros del Ejército de la República Dominicana, ambos chocaron de frente cuando se desplazaban a bordo de sus motocicletas, en un hecho ocurrido en horas de las 8:00 de la noche de este domingo, en referida carretera. 
Los accidentados, quienes fallecieron en el hospital municipal de Hondo Valle, respondían a los nombres de Odalis Montero Vizcaíno, quién era sargento mayor  y otro hombre que se desempeñaba como agente penitenciario de la cárcel de Elías Piña, identificado como Jean Carlos. 
Moradores de estas comunidades hacen un llamado a las autoridades para que vayan en su auxilio y que intervengan tan peligrosa vía la cual conecta con el municipio cabecera de Comendador, piden sea iluminado y que se  inicio a un amplio operativo de limpieza de las orillas de la carretera, ya que la maleza evita la visibilidad de los conductores, y así que se sigan produciendo los fatales accidentes de tránsito y con estos la pérdida de vidas. 
Aseguran que, de no producirse la intervención e iluminación de la carretera, en próximas horas procederán a convocar una manifestación dónde pararán el tránsito para llamar a la atención, aseguran no dejaran que el luto siga llegando a los hogares de Hondo Valle y Rancho La Guardia. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior