Muere el reguetonero cubano El Dany

CUBA.-El reguetonero cubano Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany e integrante del dúo Yomil y El Dany, falleció en horas de la madrugada de este sábado en La Habana, según confirmó al periódico CiberCuba un miembro de su agrupación.
Según las fuentes consultadas por el periódico, se descarta que la muerte estuviese relacionada con alguna complicación por coronavirus.
El Dany habría fallecido de un paro cardíaco producto de un trombo (Coágulo de sangre que se forma en el interior de un vaso sanguíneo).El medio cubana destaca que, El Dany, a sus 31 años, era una de las figuras más populares y prominentes de la industria musical cubana.










Sus éxitos junto a Yomil acaparaban los primeros puestos de las listas de éxitos de la isla y muchas de sus frases se han vuelto parte del argot popular entre la juventud cubana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior