Muere de un infarto el productor de televisión Summer Carbuccia

SANTO DOMINGO-.El productor de televisión Summer Carbuccia falleció este martes a los 67 años a causa de un infarto en su residencia.

Fernando Hasbún, presidente de Grupo SIN manifestó que con la partida de Carbuccia, muere una época brillante de la televisión dominicana.

Carbuccia, participó como apoyo en la cobertura de las elecciones presidenciales y congresuales  del pasado 5 de julio, como colaborador del Grupo SIN

Laboró en Teleantillas desde su fundación. Allí junto a un equipo de profesionales liderados por él y Aquiles Durán impulsaron a una nueva generación de cantantes y figuras de la televisión nacional que marcaron una época.

Fue productor del recordado programa de televisión “Fiesta” por Teleantillas. Además, era una figura clave de la televisión en la década de los 80.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior