Luis de León califica como crimen de lesa humanidad que el CP permitiera la división PLD por apetencias personales

Santo Domingo,- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana Luis de León calificó como un crimen de lesa humanidad que el Comité Político permitiera que ese partido se dividiera por un tema de apetencias personales.

El profesor de León advirtió que el Comité Político y la dirigencia nacional deben rendir cuentas de la vergonzosa derrota electoral del pasado 5 de julio.

Dijo que el profesor Juan Bosch no le perdonará nunca el hecho de que permitieran la enemistad y división de los dos líderes fundamentales del partido”, manifestó.

Para el presidente de  La Fuerza Boschita esa derrota es un elemento estremecedor, después de 16 años de gobierno del PLD de maneras ininterrumpida.

Agregó que que desde enero 2007 hasta octubre 2019, cuando se produjeron las primarias, el Comité Político y una parte del Comité Central, estuvieron sumergidos en una guerra fría permanente, producto de una lucha campal, entre Danilo Medina y Leonel Fernández.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior