Los dominicanos ponen «mambo» en el juego Medias Blancas y Mellizos

MINNESOTA.-El quisqueyano, Eloy Jiménez, logró un vuelacerca, lo mismo que James McCann, en el segundo encuentro de ambos equipos en la campaña abreviada a 60 juegos por la pandemia.

Keuchel toleró dos carreras en cinco innings y un tercio, para cumplir un buen debut con los Medias Blancas, que lo contrataron por tres años y 55,5 millones de dólares en diciembre. El zurdo veterano hizo 73 pitcheos, de los que 47 fueron strikes.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón por Minnesota, que impuso un récord de las Grandes Ligas, con 307 bambinazos el año pasado.

Randy Dobnak (0-1) cargó con la derrota pese a una labor eficaz de cuatro innings. Abrió de improviso, a raíz de que los Mellizos decidieron dar a Rich Hill un par de días adicionales de descanso antes de su debut con el equipo.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y tres producidas, Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los venezolanos Marwin González de 3-0, Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una empujada, José Abreu de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Enarnación de 4-1 con una anotada y dos producidas, Eloy Jiménez de 5-2 con una anotada y una empujada, García de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior