Leonel Fernández dice: Margarita no está a mi nivel

SANTO DOMINGO-.El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que no puede responder a las declaraciones de su esposa y candidata a la vicepresidencia por el oficialismo, Margarita Cedeño, debido a que ella no está a su nivel en la contienda electoral.
Fernández sostuvo que la Cedeño al ser vicepresidenta y aspirante a dicho cargo por las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está en una posición inferior a la de él que este domingo 5 de julio competirá por la presidencia de la República, cargo que ha desempeñado en tres ocasiones.
“Si alguien sabe de ablandar habichuelas esa soy yo y lo mejor es que él se las va a comer bien guisaditas y calienticas cuando venga en la segunda vuelta desde la primera vuelta a apoyar a su partido”, dijo Cedeño durante una caravana.
A lo cual Fernández respondió: “No entendí... Yo no puedo responderle por que yo soy candidato presidencial y ella es candidata vicepresidencial, entonces tengo que estar a mi nivel”, declaró al ser entrevistado en el programa El Despertador, trasmitido por Color Visión, canal 9.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior