Lanzan el “Combo de la Democracia”; pica pollo gratis para que salgan a votar

 SANTO DOMINGO.- El comedor “La Hija del Pollero”, un negocio local dedicado a la venta de pica pollo, ha lanzado su campaña denominada “Combo de la democracia”, con la que entregarán un combo gratis a las primeras 250 personas que lleguen al local el día de las elecciones y que muestren su dedo entintado como señal de que ya votaron.
La iniciativa, lanzada en medio de una de las jornadas electorales más atípicas que ha tenido el país, busca incentivar a los electores dominicanos a ejercer su derecho al voto, pero también a hacerlo con conciencia..
El local también anunció, que estará entregando el combo con todas las medidas de seguridad necesarias, debido al aislamiento social y de una forma controlada.
Dicho local, está ubicado en la calle Cervantes, número 201, en el sector de Gazcue y la entrega de los combos iniciará a partir de las 12:00pm,
La campaña que fue lanzada con el hashtag #NoVendasTuVotoRD entregarán el “Combo de la Democracia”, con un mensaje muy claro que reza lo siguiente:
“Si un Pica Pollo puede comprar unas elecciones, también puede hacer que las personas voten por el candidato que mejor les parezca”, indica un mensaje divulgado por redes sociales.
La acción ha tenido una gran acogida en las redes sociales y miles de usuarios han expresado mensajes de apoyo a la idea, que busca generar conciencia y que esperan llegue a todo el pueblo dominicano, para que todos salgan masivamente a las urnas a ejercer su derecho al voto con libertad para elegir.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior