La CAASD continua rompiendo calles y no repara el daño


Por Ramón Sanchez

SANTO DOMINGO.- Moradores del Millón demandan el arreglo de una calle en su sector, según informaron a este digital dañada por los trabajadores de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD). mientras estos reparaban una avería en la calle Paseo de los Locutores-

El señor Cesar Hernandez le suministro la información a este Medio digital, quien dijo que un tramo de la calle Paseo de los Locutores esta totalmente roto y asegura se debe a que trabajadores de la CAASD pusieron unos tubos y no repararon el espacio destruido.

Eso no es raro en esta institución comentó el señor Brigido Castillo, yo vivo en el ensanche quisqueya y por allá ocurre lo mismo, arreglan la avería pero no asfaltan la parte dañada. Esto ocurrió hace mas de una semana y aun esperamos que vengan a resarcir el daño dijo el señor Hernandez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior