Joven se suicida por motivos desconocidos en el sector de La Quebrada

MOCA PROVINCIA ESPAILLAT.- La tarde de ayer Martes 30 de Junio, un hecho lamentable sucedió en este pueblo donde lamentablemente un joven tomó la fatal decisión de suicidarse en un hecho que se registró en el sector de La Quebrada de esta ciudad.
Por el momento no se han especificado las causas por las cuales el joven decidió ponerle fin a su vida.
El occiso respondía al nombre de Heriberto Acosta Ramos, de 23 años de edad, el cual residía desde hace poco donde sucedió el lamentable hecho.
Al lugar de la trajedia se presentaron miembros de la Policía Nacional, acompañados de miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) acompañado de representantes del Ministerio Público junto al médico legista Doctor Rafael Domínguez.
El cual certificó las causas de su muerte a causa de asfixia mecánica (Ahorcamiento) por lo que ordenó el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital público donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes de lugar.
Fuera de cámara testigo que se encontraban en los del hecho narraron que no se explican qué le pasó a este muchacho, ya que en tiempo atrás el difunto evito que un joven con el cual compartía habitación tomara esta decisión.
Enviado por Miguel Marcelino

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior