Aparecieron los chelito robado en Santiago JCE explicará recuperación de dinero robado

SANTO DOMINGO.- En unas horas la Junta Central Electoral (JCE) explicará la recuperación del dinero que había sido robado de la Junta Electoral de Santiago esta semana. La información la ofreció el organismo electoral a las 11:34 de la noche de ayer en un tuit.
“[AHORA] Fue recuperada la suma de dinero de la logística electoral que había sido robada en la Junta Electoral de Santiago. En este momento, se encuentran en proceso de confirmar los montos recuperados. Los detalles serán ofrecidos a primera hora de este domingo.”, dice el anuncio.
El millonario robo ocurrió a solo días de las elecciones presidenciales y sectores lo atribuyeron a sobotaje, pese a que la JCE respondió al hecho y aseguró que no afectaría el proceso.
En las investigaciones por el robo se detuvo a cuatro miembros de la Policía Electoral y otras personas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior