JCE anuncia elecciones en Argentina se suspenden por Emergencia Sanitaria

SANTO DOMINGO.- Las elecciones dominicanas en Argentina no serán celebradas debido a la situación de la pandemia en ese país, informó la Junta Central Electoral (JCE) a horas de que inicie el proceso.
En una comunicación dirigida a los coordinadores políticos y a los electores en ese país la JCE que el certamen fue suspendido por el delicado estado de emergencia en ese territorio.
“Les comunicamos por este medio a los Coordinadores Electorales ya  los Electores Dominicanos residentes en la República de Argentina que por instrucción del Presidente de la Junta Central Electoral, los comicios a celebrarse allí el domingo 5 de julio de 2020, fueron suspendidos ante el delicado estado de Emergencia Sanitario que vive el pueblo de Buenos Aires”, dice el comunicado fechado del 4 de julio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior