!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

MIAMI.-Maya Berry Spear es la Influencer de 12 años a la que nos referimos. Es la hija de la inolvidable y desaparecida actriz Mónica Spear. Ahora que es una adolescente está publicando interesantes historias para ganar seguidores.

Maya Berry Spear, es la hija de la venezolana Mónica Spear y el norteamericano Thomas Berry. Fue la única que sobrevivió al mortal asalto al carro en que viajaba con sus padres en enero de 2014  en Caracas.Hace poco terminó el quinto grado de su educación primaria con honores. Incluso el mismo Donald Trump le firmó la Orden Presidencial a la Excelencia.
https://www.instagram.com/p/CA8VNyWlZG4/?utm_source=ig_web_copy_link

El asesinato de su querida madre, la actriz Mónica Spear, generó una ola de indignación en Venezuela. La niña sobrevivió porque su madre la protegió con su propio cuerpo escondiéndola en el piso del vehículo, debajo de la guantera, detalló peopleenespanol.com.

Ahora, Maya vive feliz con sus abuelos maternos en Orlando, Florida. La niña recibió desde pequeña terapia psicológica. Además les enseñan a querer a Venezuela y a la democracia.

Ahora a través de Instagram, Maya cuenta parte de su vida y mantiene vivo el recuerdo de sus padres.
https://www.instagram.com/p/BaE_X3hB-fg/?utm_source=ig_web_copy_link
Quien la guía en esta aventura por Instagram es Rafael Spear su abuelo. Es quien le hace la mayoría de los retratos.
Ahora Maya tiene más de 422,000 seguidores en Instagram, quienes siempre tienen palabras de aliento y amor hacia la joven adolescente.
https://www.instagram.com/p/CCTsMZnFBQl/?utm_source=ig_web_copy_link
Además Maya tienen una gran sensibilidad humana y pide por la libertad de Venezuela.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior