Hoy es el quinto día consecutivo del mes con más de mil casos nuevos de COVID-19




Un análisis realizado por Diario Libre a las estadísticas enviadas por el Ministerio de Salud Pública refleja que en todo el mes de junio nunca se reportaron mil casos nuevos de coronavirus en un solo día, como tampoco ocurrió en los meses anteriores. La mayor cantidad de casos nuevos en 24 horas en junio fue de 899, en el boletín 94, con los datos cortados el 20 de junio.
Mientras que en los primeros 18 días de julio se han reportado 11 fechas con más de mil casos nuevos, con la mayor cantidad (1,418) en el boletín 115.


Los recuperados de julio superaron hoy los de junio, sin embargo la tasa de recuperación es menor al acumular más casos confirmados.

Los recuperados de julio superaron hoy los de junio, sin embargo la tasa de recuperación es menor al acumular más casos confirmados. ( )













Hoy es el quinto día consecutivo con más de mil casos nuevos, igualando la racha anterior del 7 al 11 de julio.
Hace un mes y cinco días, eran los recuperados (14,025) que superaban en 5,384 a los casos activos (8,641). En consecuencia, la situación de la pandemia en el país ha ido empeorando con el pasar de los días, al registrar más casos pendientes de resolución y menos recuperados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior