Hospitales donde se realizarán pruebas para detectar el COVID-19

El gobierno dispuso la integración de varios hospitales donde la población pueda acudir a hacerse la prueba para detectar el COVID-19.

Así lo informó la tarde de martes Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus.

Los nuevos hospitales que brindarán el servicio, de forma gratis, estarán en casi todo el territorio nacional.

“Las personas que tengan una receta médica podrán realizarse su prueba de manera gratuita en los siguientes hospitales”, indicó durante una alocución que dirigió a la nación sobre el comportamiento de la enfermedad, la cual ha aumentado luego de la apertura económica y la celebración de las elecciones.

Los centros serán los siguientes:

Santo Socorro, Marcelino Vélez, Darío Contreras, Los Girasoles, Ramón de Lara, Hospital Central Militar y Hospital de la Policía, en el Gran Santo Domingo en los hospitales.

En San Pedro de Macorís en el hospital Oliver Pino.

En San Cristóbal el Rafael A. Mañón y en el hospital de Villa Altagracia.

En Santiago el hospital Estrella Ureña: el Toribio Bencosme, de Moca, provincia Espaillat, y en el Morillo King, de La Vega.

Y en el sur del país, en los hospitales Taiwán, de Azua, y Alejandro Cabral, en San Juan de la Maguana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior