Hombre encuentra a su mujer con otro dentro de su casa

SANTO DOMINGO-. Circula en las redes sociales un video en donde un hombre encontró en su casa a la madre de su hijo con otro.
En el audiovisual  se escucha que la pareja de la dama dice tener una pistola sobada y le pide tanto a la joven como a su amante identificado como David, a que se sienten para evitar que los mate.
Luego la pareja de la joven le dice a David que no es correcto ir a la casa otro hombre la cual le costó su dinero a cogerle su mujer.
Aunque aclara que él desde hace mucho tiempo dejó de quererla, expresa que solo están juntos por que tienen un hijo en común.
El hombre con pistola en manos le aconsejó al amante de su pareja, que cuando fuera a estar con mujeres ajenas que las llevara a algún lugar y respetara.
El vídeo fue grabado aparentemente por un hijo de la pareja de la dama.
Hasta el momento desconocemos en que parte del país ocurrió.
Más abajo dejamos el video:

Si te agrado esta noticia dejanos tus comentarios 


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior