Hija de Don Ramón publica fotos inéditas de su padre y causa furor en las redes sociales

Don Ramón es uno de los personajes más queridos e inolvidables de la vecindad del Chavo. Su imán para los golpes y las travesuras de los niños han sacado las carcajadas de los millones de seguidores de la serie alrededor del mundo.
Ramón Valdés, el actor que dio vida a este padre soltero falleció el 9 de agosto de 1988 a consecuencia de un cáncer de estómago. Su hija ha querido rendirle un homenaje y mostrar el lado más familiar y alegre de este popular actor ido a destiempo.
La dama compartió en las redes sociales una foto inédita que data del año 1977, donde se puede ver al actor cargando en brazos a su hija.
Don Ramón era mi amado padre! Compartiré fotos y anécdotas de la vida real de Don Ramón y de su trayectoria artística", escribió Carmen Valdés en la cuenta de Instagram donde publica imágenes que recuerdan a su padre, Ramón Valdés, o mejor conocido como Don Ramón, por su personaje en “El Chavo del 8”.
En esta oportunidad, la hija de Don Ramón compartió en las redes sociales una foto inédita que data del año 1977, donde se puede ver al actor cargando en brazos a su hija en un jardín y ambos se muestran divertidos.

Hija de Don Ramón publica fotos inéditas de su padre y causa furor en las redes sociales
































"Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! 
Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!", escribió Carmen Valdés al pie de la imagen.


Hija de Don Ramón publica fotos inéditas de su padre y causa furor en las redes sociales











Anteriormente, había compartido una imagen en la que se podía ver a todos los participantes del elenco de “El Chavo del 8” sentados en una mesa en el año 1977 o 1998, según escribió Valdés. "Me fascina esta valiosa imagen! Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo! Me da mucha melancolía! Un verdadero tesoro del 77/78", apuntó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior