Geraldine Bazán causa revuelo al posar junto a un apuesto muchachón

MEXICO.-Sin duda alguna, Geraldine Bazán es una de las artistas que más causa revuelo en las redes sociales por sus publicaciones, pues si no está presumiendo su delineada anatomía, se la pasa mostrando parte de su vida personal. 
Pero ahora, una foto de la actriz causó sensación entre sus seguidores de Instagram, y es que la estrella de las telenovelas posó con un muchachón, generando incertidumbre sobre la identidad de este apuesto hombre. Pero de inmediato, Geraldine apagó el fuego al señalar: “Les quiero presentar a @makeupbylouisernest un boricua talentoso que tuve oportunidad de conocer en la Isla del encanto cuando estuve filmando una peli por allá”. 
Aunque no dudó en echarle unos buenos piropos y dijo: “Un chico trabajador, profesional, con tantos sueños e ilusiones del cuaal orgullosamente me puedo decir hoy su amiga”. 

La imagen de Bazán y este sujeto ya acumula más de 85 mil corazones rojos y decenas de comentarios, en los que no dejan de halagar a la actriz por su belleza y sinceridad.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior