Fiscalía pide cárcel para el administrador de hospital por muerte de dirigente del PRM

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó esté viernes que sea enviado a prisión preventiva Gelpi Julio Polanco Gómez, el administrador del Hospital Moscoso Puello, vinculado con la muerte de un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el barrio Simón Bolívar de la capital el día de las elecciones presidenciales.
La Fiscalía asegura que este funcionario debe ser enviado a la cárcel para evitar el riesgo de que pueda escapar durante el proceso de la investigación que se realiza por este caso de asociación de malhechores para cometer el homicidio de Julio César Pérez Valdez, un hecho en el que también resultaron heridas cuatro personas más.
Andy Sánchez Doñé, presunto miembro de la seguridad de Polanco Gómez, a quien se le atribuye haber disparado contra Pérez Valdez.
Andy Sánchez Doñé, presunto miembro de la seguridad de Polanco Gómez, a quien se le atribuye haber disparado contra Pérez Valdez.












Por el caso sigue prófugo Andy Sánchez Doñé, presunto miembro de la seguridad de Polanco Gómez, a quien se le atribuye haber disparado contra Pérez Valdez, luego de que este tuviera una discusión con el administrador del hospital que se negaba a pagar un dinero por la "compra de votos".Julio César Pérez Valdez murió tras ser impactado a tiros. El hecho ocurrió en el Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, del ensanche Simón Bolívar, en el Distrito Nacional, a las 11:00 de la mañana. 
Allí también resultaron heridos Bernardo Pérez Jiménez, hijo del occiso, Luz María Díaz; Jean Luis González y Andrés Guzmán Guzmán.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior