Fallece de cáncer maestra que violó, se casó y tuvo hijos con niño de 12 años

ESTADOS UNIDOS-. Falleció de cáncer Mary Kay Letourneau, una ex maestra del estado de Washington, quien fue condenada en 1997 tras descubrirse que violó a un niño de 12 años, con el cual se casó y también quedó embarazada.
El deceso de la maestra se produjo el pasado lunes dentro de su residencia, donde estuvo acompañada de su exesposo y sus hijos, información ofrecida a los medios por su abogado David Gehrke.
Letourneau, que en ese entonces tenía 34 años, recibió una condena por violación infantil en segundo grado, con siete años de cárcel, por su abuso contra Vili Fualaau, quien apenas era un pre adolescente cuando ocurrió el hecho.
Un jurado la declaró culpable de dos cargos de violación de un menor y, mientras esperaba sentencia, dio a luz a la primera hija de Fualaau.
Al momento de producirse la investigación y posterior apresamiento, la acusada era maestra de sexto grado.
El caso fue catalogado como uno de los escándalos de abuso sexual más grandes de la historia de los Estados Unidos.
Durante su estadía en prisión en el año de 1998, la acusada tuvo su segunda hija cuyo padre era el joven abusado.
Tras cumplir la sentencia en prisión, ambos se casaron en el año de 2005, y al transcurrir unos doce años de matrimonio pusieron fin a su relación.
Tras cumplir la sentencia en prisión, ambos se casaron en el año de 2005, y al transcurrir unos doce años de matrimonio pusieron fin a su relación.





Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior