Encuentran una rara tortuga amarilla en la India

LA INDIA-.Vecinos de la ciudad de Balasore, en el estado indio de Odisha, encontraron el domingo una rara tortuga de color amarillo.

El reptil fue entregado a los Servicios Forestales de la India (IFS) para que los científicos pudieran estudiarlo. Susanta Nanda, oficial de los IFS, publicó un video del animal en su cuenta de Twitter explicando que "probablemente" se trate de una tortuga albina.

Una de las características de la tortuga que llevó a los científicos a creer que se trataba de un espécimen albino es la coloración rosa de sus ojos, informó el portal RT.

"Todo el caparazón y el cuerpo de la tortuga rescatada son amarillos. Esta es una tortuga rara, nunca he visto una como esta", dijo la agencia ANI el conservador de vida silvestre Bhanoomitra Acharya.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior