En plena crisis, Administrativo de la Presidencia gasta un millón de pesos en bebidas alcohólicas

SANTO DOMINGO. En medio de pandemia, se hizo público un documento donde se evidencia una compra de bebidas alcohólicas por parte del Ministerio Administrativo de la Presidencia por un monto ascendente a 1,078,288.64 millones de pesos.
El registro con la solicitud de “adquisición de bebidas variadas”,  ha causado indignación en las redes sociales, donde  los usuarios califican el hecho como un insulto a las condiciones difíciles que ha impuesto el impacto del COVID-19 en el país.Se recuerda que el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, causó controversia el año pasado por gastar en dos meses más de 1,7 millones de pesos en bebidas alcohólicas, según la denuncia de una periodista.
También vale recordar que el funcionario suscitó revuelo cuando se hizo de un lapicero laminado en oro con base en ámbar, por la suma de 156,350.00 pesos.
El presupuesto aprobado para la entidad en el 2020 fue de 3,090,237,357.00 pesos.

Anuncios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior