Embajadora de EEUU retoma labores diplomáticas en RD

REDACCIÓN. La Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein, regresó este 4 de julio, a sus labores diplomáticas en la nación caribeña, tras una ausencia involuntaria a raíz del fallecimiento de su madre.
La diplomática está “emocionada de retornar a la República Dominicana” y felicita a su país por la fiesta del 244 Aniversario de su Independencia, indica una publicación colgada en su cuenta de Instagram.
Según el portal noticioso www.rosemarynews.com, al dar a conocer la información de inmediato la diplomática recibió mensajes de salutaciones entre sus seguidores entre los que la comunidad expresa que ella es “bienvenida a casa”.
Robin S. Bernstein, durante todo este tiempo se mantuvo al frente a través de los recursos de las nuevas tecnologías asistiendo con directrices virtuales para apoyar a la República Dominicana durante esta pandemia del COVID-19, además de continuar en comunicación con el personal adscrito a su embajada para sus labores.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior