Electores acuden a centros de votación desde tempranas hora

SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este domingo electores se han dado asisten a los diferentes centros de votación para ejercer su derecho a elegir 264 cargos electivos en estas elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales.
Estos comicios que debieron de celebrarse en mayo fueron suspendidos debido a los impactos de la pandemia en el país, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 700 personas.
Con un padrón que asciende a 6, 993,053 electores a nivel local que podrán  ejercer su voto en 16,001 colegios electorales que se encuentran en 4168 recintos.
Santo Domingo Norte
En el centro educativo Emma Balaguer uno de la más grande de SDN y el 4to municipio más grande del país, donde desde las 5 de la mañana empezaron a llegar los funcionarios electorales y delegados de los partidos políticos así como los electores.
Policías electorales en la puerta del centro educativo revisan los documentos de los miembros de los colegios electorales quienes desde tempranas horas de la mañana llegaron al recinto. Así como votantes quienes se han dado cita y ya se encuentran en las filas divididas entre hombres y mujeres.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior