Director del Canal del Sol en estado delicado por el COVID-19

SANTO DOMINGO-.El director del Canal del Sol , Héctor Bienvenido Capellán se encuentra ingresado desde hace dos semanas en el Centro Médico UCE a causa del COVID-19 y actualmente su estado es de cuidado.

Este lunes, a través del programa El Show del Mediodía, el doctor Antonio Cruz Jiminián anunció que su estado es grave, por lo que solicitó a las personas cuya tipificación sanguínea sea 0 Negativo y que se han curado, acudir el referido centro clínico para que donen su plasma.

“Héctor Bienvenido Capellán, de los fundadores de Color Visión y director del canal 6 está ingresado en la unidad de cuidados intensivo de la UCE. 

Necesitamos que un paciente que haya dado COVID que acuda al centro médico si es sangre O Negativo que se acerque al Centro Médico UCE, es la única forma de salvarle la vida”, puntualizó el doctor Cruz Jiminián en el programa que se transmite por Color Visión.Capellán se encuentra hospitalizado desde hace más de dos semanas. 

De acuerdo con datos suministrados a Diario Libre sus familiares confrontaron serias dificultades para lograr su internamiento debido a que no había camas disponibles en los hospitales y clínicas que visitaron.

Héctor Capellán es un destacado técnico de la televisión. Ha contribuido a la formación de muchos profesionales en la industria audiovisual.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior