Cuatro muertos y tres heridos tras balacera en Paterson – New Jersey

NUEVA JERSEY-PATERSON.- Las autoridades de Nueva Jersey informaron este miércoles que cuatro personas murieron a balazos y otras tres resultaron heridas en un incidente ocurrido en la ciudad de Paterson.
La uniformada indicó que los fallecidos son Nygier Barrett, de 25 años; Otis Smith, de 37, Al Malik Williams, de 38, y Unique Jones, de 22, mientras que los heridos no fueron identificados.
Todos fueron trasladados gravemente al Centro Médico Regional de St. Joseph’s donde perecieron posteriormente.
El incidente, según la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, pudiera estar relacionado con pandillas.
En dicha ciudad residen miles de quisqueyanos, asimismo hay varios oficiales electos y decenas de policías de origen dominicano.
El alcalde de la ciudad, Andre Sayegh, expresó “quiero dejar claro que tendremos tolerancia cero con la violencia en nuestra ciudad”. Añadió que durante el presente año 11 personas han muerto y 56 han resultados heridas en 43 tiroteos.
Según el informe de Estadísticas de Delitos Uniformes compilado por la Policía Estatal de Nueva Jersey, en el 2018 hubo 12 muertos, en el 2017 hubo 24 muertos; en el 2016 la cantidad de 20; en el 2015 la suma de 19; en el 2014hubo 26 y en el 2013 ultimaron a 18 personas.
La policía continúa investigando el incidente, uno de los más mortales en Paterson en años. Se insta a cualquier persona con información a llamar a la Oficina de Detectives de la Policía de Paterson al 973-321-1120.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior