CONEP reconoce al pueblo dominicano y felicita a Luis Abinader

SANTO DOMINGO. -El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), resaltó hoy el compromiso cívico del pueblo dominicano que tuvo una participación masiva en las recientes elecciones, y felicitó a Luis Abinader por haber obtenido la mayoría del voto. En este sentido, el gremio empresarial ofreció todo el apoyo al presidente electo para trabajar con el gobierno que asumirá en el mes de agosto, en una agenda que beneficie al país.
Al evaluar el proceso electoral, el CONEP reconoció al Pleno y a todo el equipo de la Junta Central Electoral (JCE) por su arduo trabajo para lograr unas elecciones ordenadas y transparentes. Expresó su alta satisfacción de haber contribuido a la organización de estos comicios a través de la Comisión de Acompañamiento. Además, agradeció el esfuerzo de los observadores nacionales e internacionales, así como a los miles de voluntarios que contribuyeron a su éxito.
Asimismo, la principal asociación empresarial del país, destacó la madurez del liderazgo político nacional al reconocer los resultados de las elecciones, especialmente el Presidente Danilo Medina, el Expresidente Leonel Fernández y Gonzalo Castillo. Señaló que con esto se fortalece la democracia, y que a partir de hoy todos los dominicanos deben

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior